La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos de marzo previsto para las jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo. En ese marco, detalló a quiénes se les irán acreditando los fondos esta semana.
Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo: cobrarán este lunes 20 de marzo todos los documentos terminados en 8; y el martes 21 los terminados en 9.
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: cobrarán este lunes 20 de marzo todos los documentos terminados en 8; y el martes 21 los terminados en 9.
Asignación por Embarazo: cobrarán este lunes 20 de marzo todos los documentos terminados en 6; el martes 21 los terminados en 7; el miércoles 22 los terminados en 8; y el jueves 23 los terminados en 9.
Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento): todos los documentos cobrarán la segunda quincena a partir del martes 21 de marzo.
Desempleo Plan 1: cobrarán el miércoles 22 de marzo todos los documentos terminados en 0 y 1; y el jueves 23 los terminados en 2 y 3.