En las últimas horas, se conocieron más detalles del grave episodio de violencia que se registró durante el fin de semana en la puerta de Hoggan's, ubicado en calle 45, casi diagonal 74. En ese marco, fuentes policiales revelaron a 0221.com.ar el motivo que desencadenó la agresión del personal de Seguridad del boliche a un joven: habría abusado de dos chicas.
Las autoridades tomaron conocimiento del caso a través de un llamado al 911. Una vez en el lugar, los uniformados observaron que había un joven golpeado y a su alrededor varias personas que lo acusaban de haber cometido el hecho.
El sospechoso fue trasladado a una dependencia policial y se le abrió una causa por "abuso sexual simple". La investigación quedó en manos de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.
Tal como informó este medio, todo ocurrió el domingo por la madrugada y quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Dentro del local, se habría desatado una discusión tras el supuesto manoseo de dos chicas, por la que el acusado fue expulsado por el personal de Seguridad. En el video, inclusive, se puede ver a uno de los patovicas golpeándolo en el rostro.
Tras retirarse del lugar, el joven habría regresado minutos después, por lo que los agentes municipales que se hallaban monitoreando el incidente, dieron aviso al 911. "A los minutos, se hizo presente personal policial, quien procedió a dialogar con las personas involucradas y aprehendió al masculino en cuestión", completaron.
En ese momento, se desconocía el por qué de los incidentes hasta que este lunes voceros policiales aclararon la situación.