miércoles 19 de junio de 2024

Calor sin tregua: La Plata sigue en alerta amarillo y esperan máximas de hasta 36°C

Aunque comenzó con algunas nubes y con un clima templado, los expertos prevén un jueves agobiante en toda la ciudad.

--:--

Las altas temperaturas siguen sin dar respiro en La Plata y el resto de la región. Los meteorólogos prevén, en ese marco, al menos otras dos jornadas con altísimas temperaturas que se acercan cada vez más los 40°C.

El jueves amaneció templado y con una mínima de 23°C, pero los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostican una tarde de muchísimo calor y una temperatura en franco ascenso, pudiendo alcanzar hasta 36°C pasado el mediodía.

Lee además

Los expertos argentinos anticipan vientos leves a moderados y de entre 13 y 22 km/h soplando mayormente desde el noroeste y un cielo mayormente nublado.

La semana cerrará en tanto con un viernes muy similar. Los meteorólogos argentinos prevén un día de entre 24 y 36°C tanto en La Plata como en el resto de la región y por ello mantendrán hasta entrado el fin de semana la alerta amarilla por las altas temperaturas.

El fin de semana, por su parte, iniciaría algo más fresco y es que, aunque se prevén máximas por encima de los 30°C, el tope sería de 31 y 32°C durante los próximos sábado y domingo, respectivamente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar