viernes 14 de junio de 2024

Detuvieron a una cuidadora que se robó la alianza de una mujer postrada y sedada

La Policía aprehendió a una mujer que se aprovechó de su puesto de trabajo para robar objetos de oro y venderlos en una joyería de La Plata.

--:--

En las últimas horas una cuidadora fue detenida por robarse la alianza de una mujer postrada y sedada en la cama. La aprehendida se aprovechó de su puesto de trabajo para asaltar a la persona mayor que cuidaba y se llevó objetos de oro que vendió en una joyería de La Plata.

Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió en una vivienda de 71 entre 120 y 121 y fue denunciado por el hijo de la víctima, quien aseguró ante la Policía que la acusada le había robado a su mamá cuando la tenía que cuidar y estaba sedada. El video de una cámara instalada en la habitación fue clave para determinar lo que ocurrió.

Lee además

La prueba deja en claro que la damnificada está absolutamente dormida y bajo los efectos de los fármacos, y en ese momento la implicada le sacó la alianza de oro que tenía en la mano, un cintillo de oro blanco con perlas y escapó.

Ante esa situación, los efectivos relevaron las cámaras y realizaron tareas de campo para identificar a la sospechosa y su domicilio. Una vez que tuvieron su dirección, llevaron adelante un allanamiento y se constató que los anillos fueron vendidos a una joyería platense donde los fueron comprados para luego fundirlos.

En este marco, la detenida de 53 años quedó a disposición de la Justicia y fue imputada en una causa caratulada como “hurto”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar