sábado 15 de junio de 2024

Luces LED, senderos y rampas de acceso, así avanzan las obras en el en el Parque Boveri

Con la culminación de estos trabajos, la Comuna ya alcanzó los 5 mil metros cuadrados de sendas en la zona norte del distrito.

--:--

El intendente Julio Garro supervisó los avances en el parque lineal Boveri de Villa Castells y Savoia, donde el Municipio creó nuevos senderos que incluyen equipamiento deportivo, luminarias LED, juegos infantiles y rampas de acceso.

Hasta hace unos años este lugar estaba abandonado y hoy es un espacio muy completo”, sostuvo el jefe comunal durante la visita al predio, que se extiende sobre la avenida 13 desde la calle 491 hasta la 467.

Lee además

“Los senderos para peatones y ciclistas se suman a todo lo que ya venimos haciendo en el lugar: luces LED, bancos, juegos infantiles, rampas, equipamiento urbano y circuitos aeróbicos”, agregó Garro.

Con el proyecto Boveri, la Comuna ya alcanzó los 5 mil metros cuadrados de sendas en la zona norte del Partido. Además, se construyó un parque lineal en Tolosa, avanza otro en avenida 120 y se proyectan nuevos en 52 y 60.

Este plan de reacondicionamiento tiene como principal objetivo reestructurar los espacios verdes existentes, permitiendo ordenar el tránsito peatonal y ciclista con la ejecución de circuitos compartidos que se conectarán a los ya existentes.

Las tareas incluyen también la demarcación de sendas peatonales y carriles vehiculares y la señalización en rotondas, cruces ferroviarios, lomos de burro y badenes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar