viernes 14 de junio de 2024

Encontraron a un hombre en la calle con un disparo en la cara e investigan quién lo mató

Los investigadores analizan las pericias y buscan a los responsables, como también así establecer los motivos del crimen.

--:--

Un terrible hecho se dio a conocer en las últimas horas, cuando hallaron en plena vía pública un hombre asesinado de un balazo en la cara. Todo se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911. 

En el mismo se daba cuenta de que había una persona fallecida que yacía en el cruce de la avenida Cristianía y la avenida General Rojo (la ruta provincial 21), en la localidad de Ciudad Evita.

Lee además

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cuerpo sin vida de un individuo, el cual tenía manchas de sangre.

Trascendió que los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a la víctima, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba al menos una herida de arma de fuego en la región del rostro. Por el momento no hay datos sobre los responsables del hecho y también se intenta determinar el motivo del asesinato.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar