miércoles 10 de abril de 2024

Vecinos se manifestaban por falta de agua, un conductor enfureció y los atacó

Cuando llegó la policía el hombre intentó destruir el patrullero y quedó detenido por resistencia a la autoridad.

--:--

La fuertes temperaturas de un mes atípico para este tiempo llevaron a que en las últimas semanas se vuelva cada vez más frecuente la interrupción de los servicios de luz o agua. En esta ocasión, un grupo de vecinos de la localidad de Berisso salieron a manifestar su malestar por la situación y se llevaron una gran sorpresa cuando un hombre, disgustado por la situación, se bajó del auto y los increpó.

El episodio violento ocurrió en la zona de 9 y 132, donde la policía fue convocada tras una denuncia por los desmanes que estaba provocando un hombre en plena vía pública, arremetiendo contra un grupo de frentistas sin agua en sus hogares.

Lee además

Los insultos del hombre subieron de tono en pocos minutos. Si bien los vecinos hicieron su intento por explicarle que cortaban la calle por la falta de agua en el vecindario, este continuó ofuscado por el reclamo que se estaba gestando sobre el asfalto.

La policía recibió un llamado al 911 en el que se le comunicó la situación y fueron citados a dicha esquina, donde se encontraron con el implicado atacando e insultando a los manifestantes. En ese momento el agresor decide patear una de las puertas del patrullero, dañando el espejo lateral izquierdo.

Por este motivo fue detenido y trasladado hacia la comisaría, donde se le abrió una causa por "resistencia a la autoridad y daño". Además, le secuestraron su vehículo Volkswagen Surán que no tenía la documentación necesaria para andar por la calle.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar