miércoles 29 de mayo de 2024

Delincuentes balearon a un hombre en La Plata para robarle medio millón de pesos

La víctima no opuso resistencia, aunque aún así se llevó la peor parte. Los delincuentes son buscados por la zona, aunque no dejaron rastros.

--:--

Un trabajador rural de la zona de Lisandro Olmos vivió momentos de terror luego de que un grupo de delincuentes lo haya abordado y disparado en la puerta de su casa cuando salía a comprar mercadería. Los implicados lograron huir con una cantidad de dinero que alcanza el medio millón de pesos, todavía no fueron localizados y los buscan intensamente.

El hecho se originó en el momento en el que el vecino salía de su vivienda ubicada en 64 y 208. Una vez fuera, dispuso a subirse a su vehículo hasta que se aparecieron cuatro hombres armados que no temieron en amenazarlo a punta de pistola para que entregue sus pertenencias.

Lee además

Según explican fuentes oficiales, la víctima no habría mostrado resistencia alguna, aún así los delincuentes no dudaron en abrir fuego a modo de amenaza y así fue que le dispararon a quemarropa para poder intimidarlo y demostrarle que no pensaban irse con las manos vacías de allí.

El balazo le causó graves heridas que lo dejaron tirado en el suelo. Mientras tanto, los implicados aprovecharon para quitarle todo el dinero que tenía encima para realizar las compras, que era cerca de $500.000.

Con el dinero entre manos y otras pertenencias del trabajador rural, huyeron sin dejar rastro alguno. Minutos más tarde una ambulancia trasladó de urgencia a la víctima hacia un hospital de la zona donde fue atendido por un grupo de paramédicos que lograron salvarlo de perder la vida, aunque este domingo estará en observación a la espera de su evolución.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar