martes 09 de abril de 2024

VIDEO: Así fue el momento en el que murió el hombre en la pista del boliche en La Plata

Las cámaras de seguridad del interior del local, registraron la manera en la que la víctima fatal se desplomó en el suelo mientras bailaba.

--:--

Siguen las repercusiones del trágico episodio ocurrido este domingo por la madrugada en el boliche Record Disco -ubicado en la zona de calle 3 entre 42 y 43 de La Plata-. Allí, murió un hombre tras desplomarse en medio de la pista mientras bailaba junto a una mujer. 

Tal como indicaron fuentes policiales, la víctima fatal de 60 años cayó y quedó tendido sobre el suelo. Las cámaras de seguridad del interior del local bailable, captaron el momento en el que el hombre se desvanece y su acompañante intentó sujetarlo.

Lee además

Tras una llamada al 911, personal médico procedió a realizar maniobras de RCP en el interior del lugar, lo que no surtió efecto e inmediatamente se confirmó el fallecimiento. La víctima fatal fue identificada como Mario Alejandro Espíndola, domiciliado en la zona de Melchor Romero.

A raíz del hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría Segunda y la fiscalía N°15 - a cargo de la Cecilia Corfield- abrió una causa caratulada como "averiguación de causales de muerte", mientras que los peritos realizaron las pericias correspondientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar