miércoles 29 de mayo de 2024

Llegó la lluvia a La Plata y sigue el alerta por fuertes tormentas

La mañana del domingo vislumbró las primeras lluvias de la jornada y se espera que continúen al menos hasta el lunes.

--:--

Tras tanto tiempo de espera con sequías y temperaturas récord, el alivio llegó a La Plata durante las primeras horas de la mañana de este domingo, cuando comenzaron a caer las primeras gotas de una jornada que, según pronostican los expertos, estará pasada por agua.

En diferentes puntos de la ciudad se registraron algunos chaparrones y tormentas de variada intensidad que atrajeron un frente frío que le puso pausa al calor agobiante que venía azotando a la ciudad durante las últimas semanas.

Lee además

De esta manera, el tiempo seguirá durante el domingo con un cielo totalmente cubierto y la probabilidad de que hacia la tarde continúen las lluvias y tormentas aisladas en la región. Además de espera una mínima de 22° y una máxima que llegará a los 30° en el termómetro.

Las lluvias y chaparrones se mantendrán también durante el lunes, cuando la temperatura oscile entre los 18°C y los 25°C, dejando atrás la intensa ola de calor.

Las precipitaciones quedarán de lado el martes, estará nublado y la térmica continuará bajando. El miércoles las condiciones del tiempo comienzan a mejorar y se espera una máxima de 26°C, sin chances de tormentas. 

Para el jueves el panorama será similar y el viernes volverá la inestabilidad, con temperatura que irá desde los 19°C a los 28°C, en la previa de un finde en donde se pronostica buen tiempo. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar