miércoles 10 de abril de 2024

Armas, droga y objetos robados: cayó una banda que se hacía llamar "los reyes del barrio"

La Policía realizó varios allanamientos, detuvo a dos personas e incautó más de 20 elementos, entre motos, teléfonos, armas y marihuana, entre otras cosas.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó seis allanamientos en las afueras de La Plata y detuvo a dos de las personas que a principios de marzo saquearon una casa en 149 y 528 y robaron todo tipo de elementos en medio de un feroz ataque contra un hombre al que los vecinos denunciaron por los presuntos maltratos a los que habría sometido a un adolescente que terminó quitándose la vida.

Lee además

Gracias a una extensa investigación, las fuerzas de seguridad establecieron las identidades de los imputados y lograron dar con dos de los miembros de una peligrosa banda que se hacía llamar "Los reyes del barrio". Se trata de un hombre y una mujer que fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que otras dos personas todavía continúan prófugas.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar, además, que durante los operativos se incautó gran parte de lo robado: una cámara de seguridad, una bicicleta, amoladoras, pulidoras, taladros, una motosierra, una bomba de pileta, doce teléfonos celulares, un arbusto de marihuana, armas de fuego y municiones, entre otros muchos elementos de interés para la causa.

De acuerdo con los investigadores, uno de los prófugos es conocido en la zona como Peluche y sería este el presunto líder del grupo, acusado también por otros delitos que tuvieron lugar en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar