domingo 18 de febrero de 2024

Las andanzas de Papichulo: fracturó a una mujer con una moto robada y cayó en el hospital

Tiene múltiples entradas en la comisaría, donde todos lo conocen. Este sábado protagonizo un accidente de tránsito y lo atraparon cuando se hizo atender.

--:--

Un joven de 17 años con múltiples entradas en la comisaría fue protagonista este sábado de un violento choque mientras manejaba una moto robada. Producto de eso provocó una fractura expuesta en una mujer de 69 años y se dio a la fuga, pero como él mismo sufrió lesiones, concurrió a un hospital donde finalmente fue atrapado.

La secuencia que terminó con la detención del adolescente, al que todos tienen identificado con el apodo de "Papichulo", comenzó en 11 y 92, donde con su moto chocó a una Renault Trafic blanca en la que la mujer que resultó lesionada viajaba como acompañante. De acuerdo a la información brindada por la policía, la víctima tenía una fractura expuesta.

Lee además

De su testimonio surgió también que el choque había sido con la moto que se encontraba en el lugar y que era conducida por el mencionado "Papichulo", muy conocido en esa zona de Villa Elvira. 

De acuerdo a los dichos de la mujer, el joven huyó del lugar después del choque, en tanto se comprobó que la moto en la que viajaba tenía pedido de captura, ya que había sido robada este mismo sábado con denuncia en la Comisaría Octava.

Al conocerse que el sospechoso estaba herido, el personal policial inició una búsqueda en los hospitales, hasta que dieron con el joven en el Hospital San Martín, donde finalmente lo detuvieron. La causa que se abrió y que lo tienen como principal involucrado es por "lesiones culposas y encubrimiento".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar