jueves 15 de febrero de 2024

Robaron una beba de un hospital y la encontraron varias horas más tarde

Las cámaras detectaron que dos mujeres se la llevaron de la habitación, pero la pequeña fue encontrada en poder de un hombre que quedó detenido.

--:--

Una beba de apenas dos días de vida fue robada durante la madrugada de este sábado del Hospital Paroissien de Isidro Casanova en La Matanza y horas después, ya entrada la tarde fue hallada en pode de un hombre que fue localizado gracias a las cámaras de seguridad.

Todo empezó cuando Ahinara Correa de tan sólo dos días de vida fue secuestrada por dos mujeres. La policía comenzó a buscar a las sospechosas que se llevaron a la pequeña entre las seis y las ocho de la mañana, cuando entraron a la habitación en la que estaban durmiendo la mamá y su hermana junto a la beba.

Lee además

La familia de la beba sostuvo que no conoce a las sospechosas que fueron vistas en las cámaras de seguridad del hospital. El tío de la bebé dialogó con C5N y sostuvo: "Les mostraron las imágenes a varios familiares y nadie las reconoce". "Lo raro fue que la noche anterior preguntaron por ella con nombre y apellido", agregó el tío de la bebé.

Horas después, pasado el medidodía, la nena fue hallada en manos de un hombre que quedó implicado en la investigación. 

La historia tuvo final feliz pero aún resta determinar las causas y que llevaron a las mujeres a llevarse a la pequeña.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar