viernes 14 de junio de 2024

La semana termina con un viernes soleado, húmedo y con más de 30°C

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un clima pesado hasta el domingo y luego comenzará a bajar la temperatura.

--:--

El viernes amaneció con una brisa fresca pero con una humedad del 100%, en la previa de una nueva jornada de calor, con una máxima por encima de los 30°C.

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para La Plata y la región. Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad mantiene el nivel de atención del riesgo en color amarillo por altas temperaturas.

Lee además

La máxima será de 32°C, con cielo algo nublado y una humedad del 100%, sin chance de lluvias. De esta manera termina la última semana de una ola de calor que se hizo eterna, con un pequeño alivio el miércoles en el que se nubló y llovió durante un rato a la tarde.

El adiós a los altos calores empezará a efectivizarse desde el lunes de la semana que viene, con máximas que se ubicarán entre los 20 y 27°C, ya en algunos casos con mínimas por debajo de los 20°C. De esta manera comenzará el otoño.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar