viernes 16 de febrero de 2024

Le mandaron el telegrama de despido y 2 días después se vengó robando en su propio trabajo

El insólito caso ocurrió en la confitería Aromas. El exempleado quedó grabado en las cámaras de seguridad y la Policía lo detuvo.

--:--

Un hombre de 32 años fue detenido tras haber entrado a robar a su propio trabajo, 2 días después de haber sido despedido. El exempleado decidió vengarse de los dueños del local en el que había trabajado, entró al comercio usando su propia llave y escapó con 30 mil pesos, pero todo quedó filmado.

El insólito suceso ocurrió el pasado 1 de marzo en la confitería Aromas, ubicada en diagonal 73 entre 36 y 26. Ese día los dueños del local llegaron para comenzar una jornada como cualquier otra, pero enseguida se toparon con que faltaba una caja metálica en la que guardaban dinero y entonces decidieron revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Lee además

De acuerdo con los investigadores, los propietarios descubrieron que alguien había entrado a robar y en poco tiempo identificaron a su propio empleado. El hombre había sido notificado 2 días antes de que en 30 días debía abandonar su puesto laboral y, como venganza, decidió ingresar a robar.

Tal y como puede verse en las imágenes a las que accedió 0221.com.ar, el acusado usó un juego de llaves para entrar sigilosamente al lugar y hacerse con el dinero. "Pese a no ser encargado, ese día se ofreció de manera voluntaria para cerrar el comercio, por eso tenía acceso al mismo", señaló uno de los agentes involucrados en la investigación y explicó que fueron esas las que usó para poder entrar al lugar.

Las cámaras lo captaron así haciéndose con el dinero y escapando instantes después por la propia puerta de entrada. Tras comprobar su identidad, entonces, la Fiscalía N°8 solicitó su detención y el implicado fue apresado en su casa de 35 entre 18 y 19.

Los detectives secuestraron un gorro de lana y unas zapatillas que fueron usadas al momento del robo. Ambas prendas servirán como prueba en su contra. Ahora se lo acusa del delito de "hurto agravado bajo la modalidad de empleado infiel".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar