La Policía detuvo a dos jóvenes de 16 y 17 años por haberse intentado robar unas 50 botellas de bebidas alcohólicas de un depósito que el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) utilizaba para guardar alcohol decomisado.
Todo ocurrió el miércoles por la tarde en Camino Vergara y 126, donde los implicados fueron vistos por policías que se hallaban patrullando la zona. Los jóvenes estaban entrando al Parque Martín Rodríguez y al notar la presencia policial, descartaron en la calle cuatro mochilas y cajas de cartón donde guardaban las botellas sustraídas y salieron corriendo. Los efectivos montaron sin embargo rápido operativo y lograron dar con ellos cuando se dirigían hacia Villa Catella.
Tras averiguaciones, determinaron que las bebidas habían sido robadas del interior de un depósito ubicado en el predio SETACO, donde después de cortar un alambrado los implicados habrían robado las botellas decomisadas por el organismo del Ministerio de Seguridad bonaerense. Más tarde la Justicia avaló el proceder policial pero finalmente otorgó la libertad a los adolescentes, que fueron llevados con sus padres.