martes 23 de julio de 2024

Golpes, ataduras y amenazas de muerte en medio de un brutal robo en una casa de La Plata

Los delincuentes sorprendieron a las víctimas mientras disfrutaban de un encuentro familiar. Los maniataron y los apuntaron en la cabeza con armas de fuego.

--:--

Vecinos del barrio La Hermosura de La Plata manifestaron su preocupación por la ola de robos que tiene en jaque a la zona. El último hecho delictivo ocurrió días atrás, cuando un grupo de ladrones ingresó armado a una vivienda mientras se desarrollaba un encuentro entre una pareja y una pariente.

Fue en ese momento que los delincuentes saltaron el paredón de la finca, desenfundaron sus armas y a punta de pistola los llevaron adentro de la propiedad. De acuerdo con el relato de las víctimas, tenían barbijos para cubrirse el rostro y tijeras.

Lee además

Una vez adentro, los redujeron bajo amenazas y con sus armas apuntando a la cabeza. Al joven le dieron varios golpes hasta quitarle todo el dinero y objetos de valor que había en la casa. Acto seguido, se dieron a la fuga.. 

Lo ocurrido desencadenó una ola de preocupación en La Hermosura. "Estamos sufriendo robos de casas casi todos los días. Hace tres días desvalijaron una casa donde ataron a los dueños", manifestaron los vecinos a El Día.

Ese mismo día, recordaron, los ladrones "pasaron a las dos casas siguientes a robar". "La Policía brilla por su ausencia ante el llamado de los vecinos o tardan muchísimo en llegar, si es que vienen. Era un barrio muy tranquilo pero hace varias semanas vienen robándose cosas hasta de los patios de las casas", denunciaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar