martes 23 de julio de 2024

Investigan la muerte de una jubilada en el Instituto Médico Platense

La mujer fue internada de urgencia en la conocida clínica de la ciudad y fue atendida por los médicos, pero murió poco después e investigan por qué.

--:--

Una mujer de 73 años murió a poco de haber ingresado al Instituto Médico Platense (IMP) y ahora las autoridades policiales buscan determinar qué fue lo que le pasó. De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima ingresó en un delicado estado de salud y fue atendida de urgencia por los profesionales del centro de salud, pero poco después falleció por motivos que todavía no están del todo claros.

La víctima, identificada como Angélica Teresa González sufrió un paro cardíaco y murió en la clínica de 1 y 50, tras haber ingresado con un "cuadro complejo", según revelaron los investigadores.

Lee además

Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la mujer llegó acompañada por una vecina, que no pudo indicar si González sufría o no de algún tipo de patología previa. En ese marco, las autoridades policiales comenzaron una investigación para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y qué fue lo que causó el desenlace.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar