sábado 22 de junio de 2024

A la espera de más lluvias, sigue el alerta amarillo por el calor en La Plata

La advertencia regirá hasta el viernes y las autoridades recomiendan mantener los cuidados para evitar un golpe de calor. El sábado llega el alivio.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de La Plata extendió el alerta amarillo por altas temperaturas hasta este viernes. En ese marco, los especialistas remarcaron que en las próximas horas hay altas chances de que regresen las lluvias y tormentas a la ciudad.

De acuerdo con el pronóstico, este jueves estará parcialmente nublado con probables chaparrones y tormentas dispersas. Será una jornada calurosa y la máxima volverá a trepar hasta los 30°C.

Lee además

Para el viernes, en tanto, se espera un día con cielo algo a parcialmente nublado. Los vientos leves soplarán desde sector norte. La temperatura oscilará entre los 22°C y los 31°C.

Por último, se informó que para el sábado no regirá el alerta amarilla por altas temperaturas. Habrá vientos leves del este y bajas probabilidades de lluvias. El termómetro marcará una mínima de 20°C y una de 29°C.

En tanto, a través de las redes sociales, las autoridades indicaron: "Ambiente templado y parcialmente nublado con probables chaparrones y tormentas dispersas que también afectarán el día de mañana. NAR amarillo por altas temperaturas hasta el viernes. El sábado hay un paulatino descenso de las temperaturas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar