martes 25 de junio de 2024

El estremecedor video que muestra a un grupo de motoqueros baleando a un nene en La Plata

El chico recibió un disparo en plena calle, presuntamente, en medio de una puja por ganar la comercialización de estupefacientes en un sector de la ciudad.

--:--

Un nene fue herido de bala durante una presunta pelea por la venta de drogas en La Plata y el violento episodio quedó registrado en video. Según indicaron las autoridades, todo ocurrió en 1 y 90. En las imágenes se puede ver cómo varias motos pasan por el lugar y abren fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la esquina, provocándole una herida de bala al chico.

Si bien por el hecho aún no hay detenidos, voceros de la Municipalidad indicaron que lo sucedido estaría vinculado con la venta de drogas en la megatoma de Los Hornos. En ese sentido, desde la Comuna sospechan que el grupo que estaba en la esquina estaba intentando apoderarse del territorio mencionado para comercializar las sustancias ilícitas, mientras que los delincuentes que dispararon fueron enviados por quienes actualmente venden en el lugar.

Lee además

Ante esa situación, las autoridades remarcaron que en la megatoma "no hay presencia policial y las bandas de narcotraficantes encuentran refugio y pueden actuar libremente"

Hechos de estas características generan una gran preocupación entre los vecinos, quienes solicitan respuestas inmediatas por parte de las autoridades debido al alarmante nivel de inseguridad que hay en el barrio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar