viernes 14 de junio de 2024

La comedia teatral "Madres" sale de gira por el país y llega a La Plata

Está protagonizada por Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y Manuela Perín y fue nominada a tres premios ACE.

--:--

Luego de una temporada exitosa, la comedia teatral "Madres" sale de gira nacional y llega a La Plata. Será en el Coliseo Podestá, el sábado 15 de abril a las 21.

La obra sobre la maternidad fue nominada a tres premios ACE: Mejor Musical, Mejor actuación femenina en musical por Sabrina Garciarena y Mejor coreografía por María Maxwell. Actualmente transita sus últimas semanas en la calle Corrientes y en un mes llega a La Plata.

Lee además

Las actrices Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y Manuela Perín, dan vida a una obra que representa a todas las madres. La comedia ya obtuvo el premio "Estrella de Mar" en Mar Del Plata a "Mejor Comedia Musical" y se encuentra en cartelera hace más de tres años. "Madres" propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

La comedia que fue furor en el off-Broadway, despierta los sentimientos del espectador, está dirigida por Josefina Pieres, (Melu Lambierto director residente), con producción general de Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions). Está actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario está a cargo de Ale Robotti, en la dirección vocal y adaptación musical Ana Durañona, las coreografías son de María Maxwell, Julieta Wagner será la encargada de la escenografía y la producción ejecutiva a cargo de Juan Cruz Millozzi.

Dicen que cuando te convertís en madre, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueñara de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar