viernes 14 de junio de 2024

Los impactantes videos del terrible incendio de una maderera en La Plata

Las llamas destruyeron un enorme galpón y arrasó con el comercio ubicado en la zona norte. De milagro no hubo que lamentar heridos.

--:--

Momentos de extrema tensión se vivieron este martes por la madrugada, cuando el fuego se apoderó de una maderera en La Plata. Por razones y circunstancias que se están investigando, se originó el fuego en el comercio ubicado en la esquina de Camino General Belgrano y 484, en la localidad de Gonnet. 

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar, que al lugar debieron acudir tres dotaciones de bomberos para apaciguar las llamas en el galpón de 1000 metros cuadrados. Testigos y habitantes de la zona registraron el momento en el que las llamas avanzaban sobre las instalaciones. 

Lee además

Los impactantes videos dan cuenta de la magnitud del incendio, los daños producidos y también de lo que podría haber sucedido si las llamas se propagaban a las propiedades linderas, donde funciona un lubricentro y una leñera. 

De acuerdo con el reporte oficial, "la afectación fue de aproximadamente el 90%" de la estructura. Personal de Bomberos y la Policía Boanerense trabajaron en el lugar para realizar las tareas correspondientes de extinción y escombramiento del lugar, que resultó seriamente dañado.

Del trabajo participaron, según se detalló, especialistas de los cuarteles de bomberos de City Bell, Villa Elisa y La Plata, además de la delegación municipal con maquinaria para llevar a cabo la remoción de la estructura dañada que obstruía el paso en la zona.

La batalla contra las llamas duró toda la noche, pero afortunadamente fueron controladas y, según se informó, fueron extinguidas antes que pudieran propagarse a otras construcciones de la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar