lunes 01 de julio de 2024

Alarma en la zona norte de La Plata por el incendio de una maderera en plena madrugada

El fuego se inició alrededor de las 4 de este martes en un galpón de 482 y Camino Belgrano. Trabajaron tres cuarteles de Bomberos.

--:--

Un incendio destruyó un enorme galpón en el que funcionaba una maderera y causó alarma entre los vecinos de la zona, aunque afortunadamente no se registraron heridos. Tres dotaciones de bomberos finalmente lograron contener las llamas evitando que éstas pudieran propagarse a las viviendas linderas.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo sucedió en la esquina de Camino General Belgrano y 482, en la localidad platense de Gonnet. El fuego se inició durante la madrugada de este martes, por circunstancias que se están investigando y en poco tiempo alcanzó la enorme estructura de este lugar de 1.000 metros cuadrados.

Lee además

De acuerdo con el reporte oficial, "la afectación fue de aproximadamente el 90%" de la estructura. Personal de Bomberos y la Policía Boanerense trabajaron en el lugar para realizar las tareas correspondientes de extinción y escombramiento del lugar, que resultó seriamente dañado.

Del trabajo participaron, según se detalló, especialistas de los cuarteles de bomberos de City Bell, Villa Elisa y La Plata, además de la delegación municipal con maquinaria para llevar a cabo la remoción de la estructura dañada que obstruía el paso en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar