Una escuela de La Plata fue atacado por octava vez consecutiva y sufrió la arremetida de delincuentes que provocaron serios destrozos en el lugar. Se trata de la Escuela Secundaria 77 de San Carlos, que en las últimas horas fue víctima de un nuevo hecho de vandalismo en el que resultó con roturas y pérdidas de objetos de valor.
Según denunciaron, los malvivientes ingresaron por la fuerza al establecimiento educativo ubicado en avenida 44 y 155, rompiendo cerraduras y rejas. Una vez adentro, causaron un impresionante desorden y todo tipo de daños.
En diálogo con 0221.com.ar, precisaron que los ladrones rompieron los cables, la alarma y se robaron una gran cantidad de elementos de importancia para el aprendizaje de los alumnos.
En las imágenes se puede ver el deplorable estado en el que terminó el colegio tras el episodio y, en este marco, la comunidad del establecimiento educativo manifestó su preocupación.
Asimismo, padres y madres de los estudiantes y los directivos expresaron su indignación por la cantidad hechos de vandalismo y exigieron una pronta respuesta de las autoridades.