Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante este fin de semana en la región, más precisamente en una vivienda de la zona de Avenida 66 y calle 3 de Abril, en la localidad de Berisso. Allí un grupo de al menos siete delincuentes asaltaron el lugar con pasamontañas, guantes y diversas armas de fuego.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió el sábado en horas de la madrugada y los ladrones ingresaron a la casa en donde se encontraba su propietario de 52 años, quien por lo indicado no sufrió heridas.
Los peritos señalaron que los integrantes de la banda rompieron la puerta principal de la finca, ingresando violentamente a la vivienda, generando temor a los gritos, con amenazas de muerte para quien se encontraba en el lugar y propinando fuertes golpes al mobiliario. Tras revolver toda la casa, los delincuentes se hicieron de dinero en efectivo (cuya suma no trascendió), documentación y un teléfono celular. Lo que llamó la atención de los investigadores fue la cantidad de ladrones involucrados en el hecho, los cuales aún son intensamente buscados.
Por el robo no hay detenidos por el momento, mientras las actuaciones se instruyen en la seccional segunda de la vecina ciudad (Los Talas), con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados N° 9 de La Plata.