sábado 15 de junio de 2024

Una mujer asesinó a un jubilado de 84 años en su casa para robarle

La ladrona ingresó a la vivienda tras romper una ventana y luego forcejeó con la víctima, hasta abatirlo a cuchilladas.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se cobró la vida de un jubilado de 84 años, quien fue asesinado por una ladrona que ingresó a su casa a robarle y lo terminó acuchillando, siendo detenida luego por la Policía. 

Según indicaron los investigadores, todo ocurrió este domingo cerca de las 20, en la zona del cruce de las calles 3 y 8, en la localidad de Balcarce. Allí, la mujer de 36 años ingresó por la fuerza a la casa después de haber destrozado una ventana, y amenazó al propietario. 

Lee además

Se cree que el jubilado se resistió al asalto y forcejeó con la mujer, quien lo atacó a cuchilladas. Tras robarle, la agresora huyó del escenario del crimen, pero luego resultó apresada por efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Balcarce y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, quienes consiguieron interceptarla frente a una plaza cercana al sitio de los hechos. 

Inmediatamente peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba una herida de arma blanca en el tórax. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado en ocasión de robo”, la doctora Laura Molina, perteneciente a la Ayudantía Fiscal de Balcarce.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar