domingo 16 de junio de 2024

La "excepcional" disposición de APREVIDE para el partido de Estudiantes y Huracán en UNO

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte y el Pincha resolvieron una medida especial por la ola de calor que azota a la ciudad.

--:--

El partido que Estudiantes disputará este domingo desde las 19.15 ante Huracán en UNO se da en medio de una intensa ola de calor que elevó la térmica a hasta los 40°C en algunos barrios de La Plata.

Frente a esta situación, tanto el club como la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) resolvieron permitir, de forma "excepcional", el ingreso de botellas de plástico al estadio por parte de la parcialidad local.

Lee además

"Debido a las altas temperaturas, y de manera excepcional, APREVIDE y Estudiantes permitirán a quienes asistan hoy a UNO ingresar con botellas plásticas de agua pequeñas", indicaron desde el club a través de un comunicado en redes sociales.

Además, expresaron que "estará en funcionamiento el sistema de vigilancia" dentro del recinto. "Por lo tanto, quienes les den un uso inadecuado, serán sancionados y se les impondrá, además, el derecho de admisión por parte de los organismos de Seguridad", completaron.

COMIENZA LA ERA DE EDUARDO DOMÍNGUEZ EN EL PINCHA

Atrás quedó el fugaz ciclo de Abel Balbo al mando de Estudiantes para darle paso al arribo de Eduardo Domínguez, quien tuvo menos de una semana de trabajo y ya deberá empezar a sacar resultados que no dejen al León más aún en el fondo de la tabla de posiciones.

Para este encuentro, Domínguez confirmó la vuelta de Mariano Andújar y a su vez dejó la duda puesta en algunos nombres. Teniendo como referencia lo hecho en sus pocos entrenamientos, el técnico pondría en cancha estos once: Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y Emmanuel Mas; José Sosa y Santiago Ascacibar; Benjamín Rollheiser, Boselli o Carrillo y Pablo Piatti.

Por el lado del Globo, aún no está confirmada la alineación titular pero Diego Dabove no cambiará demasiado respecto al último partido de su equipo. Cabe remarcar que el partido comenzará a las 19.15, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar