sábado 22 de junio de 2024

Un joven denunció que fue atacado a la salida de un boliche céntrico

Tras dirigirse al hospital Italiano por sus propios medios, la víctima hizo público el conflicto que vivió junto a su novia en pleno centro.

--:--

Un joven denunció haber sido atacado por un grupo de trapitos de la salida de un boliche céntrico de La Plata este último domingo por la madrugada. Según indicó, uno de los atacantes le produjo un corte en la frente tras haberle pegado con palos y botellas en la esquina de 10 y 49.

La víctima se contactó con 0221.com.ar y explicó que todo sucedió cerca de las 4.15 cuando salía junto a su pareja de un local bailable. De acuerdo con su relato, a mitad de camino un trapito les habría empezado a exigir dinero y, ante la negativa, empezaron los insultos hacia su novia, lo que lo habría hecho enfurecer.

Lee además

"Salimos del boliche con mi novia, no tomamos alcohol nosotros y un trapito nos pedía plata. Como nos negamos, empezó a bardear a mi novia y cuando me interpuse vino uno de atrás y me pegó un palazo", explicó. Luego, intentó defenderse como pudo, pero aparentemente se sumaron otros actores a la escena.

"No me tumbó, pero me quise defender. Ese mismo agarró dos botellas y me corrió una cuadra tirándomelas. Me volví a frenar cuando se quedó sin botellas, pero se fue corriendo", agregó en sus declaraciones a este medio.

Luego de aquella secuencia, los trapitos huyeron y la víctima se quedó con su pareja. Posteriormente apareció su hermano, junto a quien se trasladó hacia la comisaría Primera de La Plata, donde -según dijo- no le tomaron la denuncia, pero le recomendaron que fuera a una guardia para poder curar el corte.

Por este motivo, el joven fue manejando hacia el hospital Italiano, donde le dieron una serie de recomendaciones para cortar con la inflamación tras semejante golpe en la cabeza. Por el momento, no hay personas detenidas ni identificadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar