En las últimas horas un intento de usurpación generó momentos de tensión y un gran revuelo en la zona de Punta Lara, en la vecina localidad de Ensenada. Todo comenzó cuando al menos tres hombres quisieron tomar un terreno y fueron vistos por los vecinos, que dieron aviso a la Policía.
Según indicaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la calle 126 entre 3 y 5. Allí, los sospechosos comenzaron a hacer tareas para cercar el predio y los frentistas de las inmediaciones llamaron a los efectivos policiales.
Los uniformados se presentaron en el lugar y, efectivamente, constataron la presencia de tres individuos poniendo un alambrado para rodear el perímetro del terreno. También llegó a la escena el dueño del predio, quien presentó los papeles correspondientes y, de esa manera, la Policía constató el delito.
Ante esa situación, los agentes interrumpieron la labor de los implicados y procedieron a detenerlos: “Los sospechosos se encontraban emplazando un alambrado perimetral”, dijeron voceros oficiales.
En este sentido, los usurpadores fueron detenidos y llevados a la Comisaría Segunda de Ensenada, donde quedaron a disposición del a Justicia por el delito de “intento de usurpación”.