miércoles 29 de mayo de 2024

El mensaje de Chirola en la previa del clásico: "No nos podemos caer en este momento"

El técnico de Gimnasia se mostró dolido por la contundente caída ante San Lorenzo y mandó un mensaje a los hinchas a una semana del clásico.

--:--

El técnico de Gimnasia, Sebastián "Chirola" Romero se mostró abatido por la derrota por goleada ante San Lorenzo, pero a la vez mandó una mensaje a la hinchada en pos de la recuperación de cara al clásico que se avecina ante Estudiantes.

El entrenador Tripero no anduvo con rodeos en la conferencia de prensa posterior a la caída por 4 a 0.  Aunque respondió corto y directo, apeló a un mensaje motivacional para el hincha, pensando en el partido del próximo domingo. “Sigamos, seguro están con el mismo dolor que nosotros, pero no nos podemos caer en este momento”, sentenció.

Lee además

En al análisis del partido, Romero dijo que “después de la expulsión de Enrique se nos complicó y San Lorenzo fue un justo ganador. Se nos hizo muy difícil poder jugar el partido con 10 jugadores”. Y agregó: “Se nos hizo difícil quedar con uno menos, no lo pudimos resolver y nos encontramos con un equipo que está muy bien en el campeonato”.

Teniendo en cuenta que se viene el clásico platense, ante Estudiantes, el técnico de Gimnasia aclaró: “A medida que pase la semana, iremos viendo al que mejor esté, y pondré al mejor equipo. Hoy es difícil hacer un análisis”.

Respecto del horario y el calor, Sebastián Romero descargó: “No solamente yo, sino muchos estamos hablando sobre el horario del partido. No solo a los jugadores, sino a la gente. Ojalá que como hoy, que no pasó nada, y los futbolistas salieron sanos”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar