viernes 21 de junio de 2024

¿Cuánto costarán las entradas para ver a Messi y los Campeones del Mundo en el Monumental?

La Selección nacional estrenará su tercera estrella el próximo 23 de marzo en el estadio de Núñez. Dónde comprar las entradas y a cuánto.

--:--

Los vigentes Campeones del Mundo jugarán por primera vez tras la obtención del Mundial de Qatar 2022 y lo harán, como no podía ser de otra manera, en Argentina. Mientras se ultiman los detalles de lo que será el primer encuentro de la Scaloneta tras haber conseguido la esperada y ansiada tercera estrella, se conoció en las últimas horas cuánto costarán las entradas populares y las plateas que saldrán a la venta para disfrutar del conjunto de Lionel Scaloni, Lionel Messi y compañía en el estadio Monumental.

Lee además

De acuerdo con la información publicada por el sitio MinutoUno.com.ar, las tickets tendrán valores de entre $7.500 y $20.000 dependiendo de la ubicación y la cercanía al campo de juego:

  • Popular: $7.500

  • Platea Alta: $10.000

  • Platea Media: $15.000

  • Platea Baja: $20.000

  • Las entradas para el amistoso del próximo 23 de marzo, que enfrentará a la Argentina con Panamá, saldrán a la venta en los próximos días y costarán una pequeña fortuna. Una familia tipo (dos adultos y dos chicos), por caso, deberá desembolsar poco menos de la mitad de medio Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), que hoy es de $61.953 por mes.

    Hasta el momento, en tanto, se desconoce cómo se adquirirán los tickets, aunque todo indica que el sitio AutoEntrada, en el que estuvieron disponibles para los últimos partidos de la Selección; será reemplazado esta vez por Deportick.com, la misma página en la que se vendieron los boletos para la Finalissima ante Italia, la semifinal del Trofeo de Campeones entre River y Banfield y quien tiene a cargo los tickets de la exhibición de los campeones del mundo armada en La Rural.

    Dejá tu comentario

    Las más leídas

    Te puede interesar