jueves 12 de septiembre de 2024

El tránsito estuvo a punto de cobrarse una nueva víctima en la región, pero milagrosamente

--:--

En lo que fue una accidentada madrugada en la región, un joven de 22 años salvó su vida de milagro tras impactar de lleno y a gran velocidad contra un poste del alumbrado público en la vecina ciudad de Ensenada.

Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que el dramático suceso tuvo lugar en las primeras horas de este sábado en 130 entre 5 y 7, de la localidad de Punta Lara.

Lee además

Por razones que todavía son materia de investigación, el conductor de un Volkswagen Virtus perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra un poste de luz. Aunque el auto quedó seriamente dañad y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente a la escena, los paramédicos constataron que el joven solo sufrió algunas lesiones leves y por ello ni siquiera resultó ser trasladado a un hospital.

Según se indicó, en tanto, los agentes policiales convocaron a la Policía Científica para realizar las pericias de rigor e intentar determinar cómo es que todo sucedió, en el marco de una causa que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12 y fue caratulada como "lesiones por accidente".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar