La trágica muerte de un pequeño de apenas un año conmociona a la ciudad y, en especial, a la localidad de San Carlos, donde la criatura vivía junto a sus papás. Aunque todavía se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que pasó, fuentes policiales revelaron que el nene fue trasladado de urgencia por la pareja al Hospital Italiano y pese al esfuerzo de los médicos nada se pudo hacer para salvarlo.
De acuerdo con los reportes oficiales, los papás de la víctima se dieron cuenta que el bebé tenía dificultades para respirar y decidieron llevarlo rápidamente hasta el centro de salud de 51 entre 29 y 30.
Una vez en el lugar los médicos no tardaron en asistirlo y al comprobar que no tenía signos vitales comenzaron con las maniobras correspondientes de reanimación cardiopulmonar (RCP). Tristemente los profesionales nada pudieron hacer para salvarlo y terminaron por constatar su fallecimiento.
Voceros ligados a la investigación indicaron a 0221.com.ar que la Justicia local abrió una causa que quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte", mientras que agentes policiales inspeccionaron la vivienda de la víctima e informaron que no se detectaron signos de violencia. Los pesquisas, sin embargo, no descartan ninguna posibilidad y esperan ahora el resultado de las pericias realizadas para intentar determinar qué fue lo ocurrió.