martes 23 de julio de 2024

Dolor por la muerte de una joven y conocida tiktoker de La Plata

Fanática de Estudiantes, tenía apenas 28 años y desde los 14 luchaba contra el cáncer. Su familia confirmó la triste noticia en las redes sociales.

--:--

La familia de Geraldina Molinaro, conocida simplemente como Geral, confirmó en las últimas horas la triste noticia de su fallecimiento. La joven, conocida por sus videos en TikTok tenía apenas 28 años, pero luchaba desde los 14 contra el cáncer. Los médicos le diagnosticaron cáncer de piel y la enfermedad avanzó afectándole varios órganos vitales.

La triste noticia generó una gran conmoción en las redes sociales, donde la joven había logrado construir una gran comunidad de seguidores con divertidos videos.

Lee además

Con más de 238 mil seguidores y más de 2,6 millones de me gustas acumulados, Geraldina se había vuelto sumamente conocida por dar a conocer su historia, informar a otros sobre los distintos tipos de cáncer y ayudar a otras personas en su misma situación a intentar enfrentar la enfermedad de la mejor manera posible.

@geralmolinaro

Volver a la cancha después de 5 meses de abstinencia

♬ sonido original - Geral Molinaro

A pesar del esfuerzo tanto de Geral como de los médicos, la joven ya no resistió y fue su propia familia la que dio a conocer la lamentable noticia. "En el día de la lucha de la mujer, Geral decidiste volar alto", escribieron en un conmovedor posteo publicado en la cuenta de Instagram de la propia joven.

"Nuestro consuelo es saber que ya no sufrís y te agradecemos por estos meses peleando con tanta valentía y resistencia. Para nosotros ganaste todo, te admiramos profundamente. Gracias por regalarnos estos meses a tu lado, donde pudimos llenarte de amor para que te lo lleves con vos a donde decidas ir", agregaron y cerraron dando cuenta del orgullo que sienten por ella: "Nosotros también nos quedamos con cada minuto tuyo atesorado en el corazón para siempre. No nos olvides. Estamos eternamente orgullosos de vos. Con mucho amor, mamá, papá y Tini".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar