martes 11 de junio de 2024

Una policía fue internada por la explosión de una garrafa y lucha por su vida

La agente estaba en su casa cuando una garrafa explotó en la zona de su cocina. Por fuertes dolores en las heridas fue trasladada a una clínica platense.

--:--

La explosión de una garrafa en una vivienda de Berisso estuvo a punto de terminar en tragedia y es que todo sucedió cuando una agente de la Policía Bonaerense se encontraba en la cocina de su hogar y por ello sufrió serias quemaduras en el rostro y gran parte de su cuerpo. La víctima, de 33 años, tuvo que ser internada de urgencia se encuentra ahora se encuentra internada en terapia intensiva en un delicado estado de salud.

El dramático hecho se dio mientras la mujer se encontraba sola en su casa de 171 entre 41 y 41 bis donde, por motivos que todavía todavía no están del todo claros, el artefacto reventó y dio inicio a un incendio que terminó destruyendo buena parte de la propiedad.

Lee además

Fuentes vinculadas al caso explicaron a 0221.com.ar que la mujer quedó atrapada en el lugar y fueron sus vecinos los que dieron aviso al 911. Los bomberos voluntarios de la vecina ciudad no tardaron en el llegar a la escena, controlaron las llamas y rescataron a la mujer.

Aunque una ambulancia ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) también llegó al lugar, los paramédicos asistieron a la víctima y decidieron que solo había sufrido algunas "quemaduras leves en el rostro y extremidades", por lo que no debió ser internada. Su cuadro clínico, sin embargo, se agravó con el paso de las horas y la mujer tuvo que ser internada horas después en la Clínica Althea, de La Plata, con fuertes dolores y hasta el momento permanece en el lugar en un delicado estado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar