Mientras Gimnasia intenta encontrar el equipo y afirmarse en la Liga Profesional de Fútbol, la dirigencia busca asegurarse la continuidad de un juvenil con futuro prometedor. Tras un mercado de pases en el que el plantel quedó totalmente diezmado y perdió piezas clave para su funcionamiento, las autoridades triperas avanzan con las negociaciones para renovarle el contrato a un importante futbolista surgido de las inferiores.
Es que luego de la partida de Rodrigo Rey y Brahián Aleman, entre otros, el conjunto albiazul se quedó sin sus referentes de más edad y con muchos jóvenes a los que todavía les falta ruedo para establecerse en primera. Ante este panorama, los directivos albiazules tienen el objetivo de blindar a varios de sus jugadores con mayor proyección.
Primero fue el caso de Ignacio Miramón, quien hace algunos días renovó si vínculo con la institución hasta diciembre de 2025 y con una cláusula de salida millonaria.
Ahora, las autoridades del Lobo buscan lograr la renovación contractual del delantero Ivo Mammini, quien está sumando minutos en el equipo de Sebastián Chirola Romero. El futbolista tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que podría irse con el pase en su poder en caso de no renovar su vínculo.
Según trascendió, las negociaciones están bien encaminadas y la dirigencia podría asegurar la continuidad del atacante en los próximos días.