lunes 10 de junio de 2024

Fuego, fuga de gas y alarma en un hospital de La Plata

Los bomberos montaron un operativo y evitaron que el incendio se extendiera por las instalaciones del centro de salud. No hubo que lamentar heridos.

--:--

Momentos de suma tensión se vivieron recientemente en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se produjo un incendio y se constató luego la existencia de una fuga de gas en el lugar, una combinación que bien podría haber causado una verdadera tragedia pero afortunadamente no pasó a mayores gracias al veloz accionar de los bomberos.

Según informaron fuentes oficiales, el fuego comenzó en los campos periféricos con los que cuenta el centro de salud y se extendió hasta una sala que abandonada. En medio de la conmoción, sin embargo, los profesionales llegaron al lugar del hecho y evitaron que las llamas tomaran otros sectores del hospital.

Lee además

Ya con el incendio controlado, los expertos constataron una situación que encendió todas las alarmas y es que descubrieron una importante fuga de gas en el predio. La combinación podría haber causado una verdadera explosión, pero afortunadamente nada de ello sucedió y los bomberos pudieron detener el avance del fuego antes de que las llamas alcanzaran la fuga.

En ese marco, se indicó que, afortunadamente y gracias al trabajo de los profesionales de los cuarteles de Melchor Romero y Abasto, no hubo que lamentar víctimas ni heridos en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar