jueves 06 de junio de 2024

Los robarruedas no dan respiro y ahora atacaron a dos autos en La Plata

Se llevaron cuatro neumáticos de dos autos estacionados en la calle. Los vecinos advierten que la delincuencia viene aumentando en el barrio.

--:--

Los robarruedas atacaron otra vez y en esta oportunidad los blancos fueron dos autos estacionados en 62 entre 16 y 17 a los que les robaron dos llantas cada uno. La triste escena, que se repite cada vez más seguido en diferentes puntos de La Plata y la región, fue descubierta por las propias víctimas, quienes al despertar se toparon con que sus vehículos habían sido desmantelados.

Los delincuentes actuaron, se cree, cerca de las 3.30, tomando la precaución de robarse solo dos cubiertas por auto y de manera cruzada, una de adelante y otra de atrás, para evitar que el vehículo cayera al asfalto y les impidiera concretar el delito o, en su defecto, hiciera ruido y alertara a los frentistas del lugar.

Lee además

Las víctimas indicaron a 0221.com.ar que, aunque uno de los autos incluso tenía una tuerca de seguridad, los delincuentes lograron evadirla y llevarse el neumático de todas formas.

A pesar de ser una problemática de larga data, las autoridades parecen no poder dar respuesta a los múltiples robos bajo esta modalidad que se vienen registrando en La Plata y el  resto de la región. Los vecinos, sin embargo, continúan exigiendo una mayor presencia policial para intentar frenar de una vez por todas la ola de asaltos de la que son víctimas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar