martes 27 de febrero de 2024

Llega la "Fiesta del Cine" con descuentos en las entradas: ¿qué pasa en La Plata?

El evento está pensado para convocar a los amantes de las películas a que regresen a disfrutar de la pantalla grande, alejados por la pandemia.

--:--

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires se suma a la “Fiesta del cine”, promoción que estará en vigencia los días domingo 12, lunes 13 y martes 14 de febrero y que consiste en un precio especial de la entrada a 450 pesos. Cabe aclarar que abonando con las tarjetas del Banco Provincia o cuenta DNI se obtiene un reintegro del 30% adicional. Ya se pueden adquirir las entradas por las boleterías de las salas o a través de las webs.

Se trata de un evento pensado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Cultural y secretarías de otras provincias en conjunto con distribuidoras y exhibidores, a partir de la necesidad de poner en práctica una herramienta que permita el regreso a las salas de muchos amantes del cine que a partir de la pandemia se alejaron de la pantalla grande.

Lee además

Según se informó serán más de 600 pantallas de todo el país las que tendrán en vigencia esta promoción, con la firme convicción de que continúa siendo una experiencia inigualable ver cine en salas, indicaron desde el Gobierno provincial. El listado difundido por el Instituto Cultural incluye a las salas del Cinema La Plata, por lo que los platenses podrán disfrutarlo durante los tres días.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar