viernes 14 de junio de 2024

Una pareja iba en un auto con una ametralladora y un revólver por las calles de La Plata

Fueron detenidos y los efectivos secuestraron también municiones y una barreta de hierro. El vehículo había sido robado el pasado fin de semana.

--:--

Momentos de extrema tensión se vivieron durante las últimas horas en La Plata, donde detuvieron a una pareja que viajaba en auto completamente armada, con una ametralladora y un revólver, con municiones y una barreta de hierro.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la zona de 13 y 520, en el barrio de Tolosa. Allí los implicados fueron detenidos en medio de un operativo y se procedió a la requisa del auto en el que se trasladaban. 

Lee además

Fue en ese momento que los agentes encontraron un arma de fuego del tipo revólver calibre 22, una réplica de ametralladora calibre 4.5 con cargador y una barreta de hierro de 50 centímetros. Además se constató que el vehículo había sido robado el fin de semana anterior.

Frente a esta situación, La Policía los puso bajo arresto y los trasladaron hasta la comisaría Sexta, quedando imputados por los delitos de “hurto automotor y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar