viernes 21 de junio de 2024

Realizaron dos entraderas en una cuadra de La Plata y los vecinos están en alerta

Delincuentes armados entraron a robar en dos casas de San Carlos y quisieron ingresar a una tercera, generando gran temor entre los frentistas.

--:--

Momentos de violencia y tensión se vivieron en las últimas horas en una cuadra de La Plata, donde se realizaron dos entraderas en pocos minutos y a plena luz del día. En una misma calle del barrio San Carlos, delincuentes entraron a robar a dos casas y quisieron ingresar a una tercera, provocando el miedo entre los vecinos.

Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió alrededor de las 14 en 143 entre 516 y 517. En primer lugar, los ladrones accedieron a una vivienda donde estaba un padre y su hijo, los amenazaron con armas de fuego y huyeron con objetos de valor.

Lee además

Luego, los malvivientes entraron a una casa aledaña donde había una mujer con su hija. Además de robar y darse a la fuga con el botín, mataron al perro de la familia.

Tan solo instantes después, quisieron entrar a una tercer vivienda pero no lo lograron. Los implicados, que se movían en moto, fueron ahuyentados por los albañiles que trabajan en el lugar, que los habían visto circular de manera sospechosa por la puerta de ingreso.

De esta manera, los delincuentes se fueron de la cuadra y no volvieron a merodear la zona. A pesar de que las víctimas salieron ilesas, quedaron asustadas y manifestaron su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar