martes 11 de junio de 2024

Mataron a puñaladas a un joven de 22 años en Berisso y detuvieron al agresor

Ocurrió este miércoles por la tarde en 25 y 151. Habría sido en el marco de una discusión. El homicida cayó a las pocas cuadras.

--:--

Un joven de 22 años murió este miércoles por la tarde en Berisso, luego de ser apuñalado por otro de 24 en el marco de una violenta discusión. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en 25 y 151, luego de que las partes mantuvieran un entredicho por motivos que no trascendieron.

De acuerdo a los voceros, en medio del enfrentamiento el agresor extrajo un elemento punzante con el cual le provocó un profundo corte a la víctima debajo el esternón. Tras el ataque, se dio inmediatamente a la fuga.

Lee además

En tanto, el herido -identificado como Lucas Alegre- fue derivado de urgencia al hospital Larrain, donde minutos antes de las 15 ingresó ya fallecido, por lo que los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Por otra parte, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera tomaron intervención, comenzaron a investigar y lograron dar con el implicado en 162 entre 24 y 25. Allí, este último se entregó "voluntariamente y sin oponer resistencia", según se informó.

Además, les dio a los agentes la campera deportiva de color gris que llevaba al momento de cometer el ataque. Actualmente, quedó a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci, que deberá indagarlo en las próximas horas por el delito de "homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar