viernes 12 de julio de 2024

Encaran la pavimentación de una zona de City Bell y proyectan nuevas obras en la localidad

Según informaron fuentes de la Comuna, ya se concretó el saneamiento hidráulico en el lugar y se encuentran colocando el asfalto.

--:--

La Municipalidad de La Plata avanza con la colocación de nuevo asfalto en calle 453, desde 28 bis hasta 30 en City Bell. Los trabajos permitirán optimizar la circulación vehicular y la seguridad vial, según se informó. "Comenzó la ejecución de una carpeta asfáltica de seis metros que ayudará a reducir accidentes de tránsito y propiciará una mayor conectividad para todos los vecinos", destacó al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.

De acuerdo al funcionario local, ya se concretó el saneamiento hidráulico en la zona y se encuentran haciendo el pavimento. "Los trabajos se enmarcan dentro del plan de obras que la Municipalidad de La Plata lleva a cabo en distintos barrios del Partido", dijo Barbier acerca de la obra, que cuenta con el financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022.

Lee además

Cabe mencionar que las tareas complementarán las mejoras que también se efectúan en 28 bis entre 453 y 454 y que la Comuna prevé continuar con más obras de infraestructura vial en arterias clave de City Bell durante las próximas semanas.

En ese sentido, desde el Municipio anticiparon que próximamente iniciarán obras de pavimentación en 30 de 446 a 453; en 20 entre 460 y 462; en 461 entre 19 y 20; y en calle 29 entre 443 y 446.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar