sábado 22 de junio de 2024

Violencia en La Plata: como no le dieron helado gratis, amenazó con destrozar la heladería

Ocurrió en un local de 66 y 152. Los empleados lo retuvieron y entregaron a la Policía. También había querido robar mercadería de las heladeras.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un joven que intentó destrozar a piedrazos una heladería de La Plata. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió este último martes en el local Apple de 66 y 152, en Los Hornos.

De acuerdo a los voceros, allí un chico de 16 años entró y les exigió a los empleados que le dieran helado gratis. Ante la negativa, fue hacia la vereda, agarró varias piedras enormes y amenazó con romper los vidrios del local que dan hacia la avenida.

Lee además

Ante esta situación, uno de los trabajadores llamó al 911 y cuando los efectivos del Comando de Patrullas llegaron, se encontraron con varias personas reteniendo al atacante afuera, esperándolos.

Posteriormente, se entrevistaron con la gente que estaba en el negocio, que relató que, además de amenazar con empezar a los piedrazos, el menor también se acercó a las heladeras con la intención de robar helados. La Policía lo detuvo y le secuestró también un destornillador que llevaba en sus prendas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar