sábado 15 de junio de 2024

La polémica defensa de la supuesta novia de Máximo Thomsen: "No hay Justicia en este país"

Con publicaciones en sus redes sociales la joven salió a defender a los rugbiers y en especial a Thomsen.

--:--

Tras conocerse la condena para los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, muchas fueron las repercusiones que generó el veredicto y las redes sociales se convirtieron en el lugar predilecto para apoyar o criticar el fallo de los jueces.

Una que no se guardó nada fue Melisa López Marengo -supuesta novia de Máximo Thomsen- quien siguió la causa de cerca, y realizó una rabiosa defensa de los condenados. La joven estudiante de medicina, oriunda de Córdoba, fue comentando todo el proceso a través de historias de Instagram en las que hablaba irónicamente de la víctima y sus amigos como "los monaguillos", a los que señalaba como violentos.

Lee además

En este contexto, la supuesta pareja de Thomsen acusó a Graciela Sosa y Silvino Báez de querer venganza y en reiteradas oportunidades se refirió hacia ellos como "los extranjeros". Luego de la sentencia, López Marengo dijo: "Que festejen los chorros, los delincuentes: no hay justicia en este país. La condena es una desinteligencia digna del pueblo violento. Lo siento mucho por los chicos". 

Apuntando contra el Tribunal, la joven escribió: "Puertas adentro van a ser muy criticados los jueces, puertas afuera aplausos y cámaras". Por último, Melisa se manifestó diciendo: "Perpetua para que no vuelva a pasar pedían, acá siguen fomentando la violencia, el próximo muerto en peleas va a ser un 'Machu' (como le dicen a Thomsen) para los que le peguen, todo gracias a Fernando Burlando y sus amigos los medios".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar