jueves 15 de febrero de 2024

Robaron un vino de $160.000 en una conocida vinoteca en pleno centro de La Plata

Una mujer se hizo pasar por una clienta, dio varias vueltas por el local, escondió la botella entre su ropa, pagó otro vino y se marchó sin levantar sospechas.

--:--

La inseguridad no da respiro en la ciudad, los delincuentes aprovechan cada oportunidad para dar un golpe y eso es precisamente lo que sucedió en la vinoteca Don David donde una mujer que se hizo pasar por una clienta regular terminó escapando con una costosísima botella de vino y por estas horas es intensamente buscada tanto por los comerciantes como por la Policía.

"La mujer dio muchas vueltas adentro del local hasta que sacó el vino, se lo guardó entre la ropa, compró un vino y se fue como si nada", le contó a 0221.com.ar uno de los propietarios del conocido comercio ubicado en 12 entre 63 y 64 y agregó que todo sucedió el pasado sábado cerca de las 19.30.

Lee además

La víctima indicó además la asaltante eligió su botín con cuidado y escapó de lugar llevándose consigo una botella de Felipe Rutini valuada en $160.000. "Sabía lo que hacía. Hasta pagó otra botella y se fue sin que nadie se diera cuenta", añadió el damnificado.

"Es la primera vez que nos roban un vino tan claro y de esta forma", sostuvo el comerciante, pero explicó que, tristemente, no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia: "Hace apenas una semana nos robaron un pack de cervezas de la vereda", detalló.

Con más de 20 años de experiencia en la zona, Don David se convirtió en uno más de los clásicos comercios del vibrante paseo comercial y, ahora, esperan obtener pistas sobre la identidad y el paradero de la asaltante, por lo que pidieron a todos los vecinos estar atentos a la posible venta del costoso vino y dar aviso de inmediato a la Policía sin tienen pistas que permitan recuperarlo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar