martes 28 de mayo de 2024

"Los vamos a caranchear": presos de La Plata amenazan a rugbiers que mataron a Fernando

Los 8 sentenciados por el Tribunal de Dolores regresaron al penal de Melchor Romero y no fueron recibidos de la mejor manera por los presidiarios.

--:--

Siguen las repercusiones en el caso de Fernando Báez Sosa y tras haberse dado a conocer la condena de cadena perpetua para cinco de los ocho imputados y de 15 años para los otros tres acusados, los rugbiers regresaron al penal de Melchor Romero, en La Plata, a la espera de la designación de un destino definitivo para cada uno de ellos.

Allí, no los recibieron de la mejor manera y trascendieron una serie de amenazas que efectuaron otros presos en la misma cárcel que los condenados. "Lo estamos esperando a Thomsen y lo vamos a hacer de goma", fue la manera en la que empezó la amenazante charla entre uno de los internos y un programa de Crónica TV.

Lee además

Otros reclusos también se comunicaron con el mencionado canal televisivo y volvieron a vertir amenazas contra los recientemente condenados. "Se re confundieron, no bancaron el mano a mano. Como ellos caranchearon al pibe nosotros los vamos a re caranchear", agregaron. 

Apuntando directamente a los ocho rugbiers sentenciados, los presos dijeron cerraron el intercambio con un duro mensaje: "Los vamos a hacer mierda, los vamos a pisar por todos lados".

Cabe remarcar que Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Luciano Pertossi (condenados a perpetua), Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi (sentenciados a 15 años de condena), esperan expectantes la resolución del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que determinará el lugar en el que continuarán cumpliendo su condena.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar