jueves 11 de abril de 2024

Encontraron muerto a un hombre en una plaza de La Plata e investigan si se quitó la vida

Vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en pleno centro de la ciudad y ahora la Policía trabaja en el lugar para determinar qué fue lo que le pasó.

--:--

La conmoción invade por estas horas a los vecinos del Parque Alberti, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como O.M., de 72 años, y, se cree, podría haberse quitado la vida en el lugar. Los investigadores trabajan por estas horas en determinar qué fue lo que sucedió, por lo que efectivos del a Policía Científica llegaron al lugar y preservaron la zona mientras se llevan a cabo los estudios correspondientes.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el cadáver fue encontrado tendido de espaldas y con una herida de arma de fuego en la cabeza, muy cerca de un espacio de juegos para chicos y varias estructuras para realizar ejercicio instaladas en la céntrica plaza de 25 y 38.

Lee además

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar la triste noticia y explicaron que en el lugar se encontró además un arma de fuego y una carta de despedida presuntamente escrita por la víctima, en la que declaraba sus intenciones de quitarse la vida.

Los investigadores también detallaron que fueron algunos vecinos los primeros en dar con el hombre desvanecido, por lo que dieron aviso de inmediato al 911. Varios móviles policiales y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron a la escena, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima y simplemente confirmaron su fallecimiento.

En ese marco, los agentes acordonaron el lugar del hecho para preservar posibles pistas que permitan determinar qué fue lo que ocurrió y ahora se espera la realización de una operación de autopsia para intentar esclarecer lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar