miércoles 14 de febrero de 2024

VIDEO: Un mono suelto apareció en una casa de La Plata y sorprendió a una familia

El animal fue visto en el patio de una vivienda de Villa Elisa, moviéndose con gran agilidad entre los árboles y llamó la atención de los vecinos.

--:--

Un mono apareció en una casa, sorprendió a una familia de La Plata y el momento quedó registrado en un video. El animal fue visto en el patio de una vivienda de Villa Elisa y todo fue filmado por los vecinos.

Según explicaron los protagonistas a 0221.com.ar, el ejemplar estaba en un domicilio ubicado en 137 y 428, cerca de Arturo Seguí.Dos nenas de la familia que estaban jugando en el parque lo vieron y rápidamente decidieron avisarles a sus padres.

Lee además


Sin poder creerlo, los mayores se acercaron a ver qué estaba pasando y, efectivamente, se toparon con el animal de gran porte encima de un árbol. Automáticamente, sacaron un teléfono y captaron la situación.

En las imágenes se puede ver cómo el mono se desplazó con gran agilidad por las alturas, pasando de árbol a árbol. De esta manera, aparentó un buen estado de salud. "Las nenas estaban jugando en el patio y lo vieron, pero al ratito se fue y no lo vieron más", explicaron a este medio.

Según indicaron, luego de un rato el animal se fue y no volvió a ser visto, pero su breve aparición despertó la atención de los vecinos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar