miércoles 29 de mayo de 2024

Con el truco del vaso de agua, cometieron una violenta entradera en La Plata

Sucedió en una vivienda de Los Hornos. Actuaron cuatro ladrones que se movilizaban en auto. Previamente, una mujer había pedido un vaso de agua en esa casa.

--:--

Un matrimonio de jubilados sufrió una violenta entradera protagonizada por al menos cuatro delincuentes, este martes por la mañana en su casa de Los Hornos. Según indicó una vecina de las víctimas a través de las redes sociales, el episodio se registró minutos antes de las 8 en una vivienda de 145 entre 62 y 63.

Lo curioso del hecho es que, de acuerdo con su relato, antes del ataque una mujer pasó por la casa y le pidió un vaso de agua a una de las víctimas. "Fue una extraña situación", explicó la frentista. Lo cierto es que, posterior a esto, los implicados se estacionaron a pocos metros y bajaron de un Chevrolet Aveo de color claro.

Lee además

Inmediatamente, ingresaron "de manera violenta" a la propiedad y redujeron a golpes al matrimonio. Allí se habrían apoderado de dinero en efectivo y algunos elementos de valor para finalmente regresar al vehículo y emprender la fuga con rumbo desconocido. Fuentes del SAME confirmaron a 0221.com.ar que la pareja fue asistida por "lesiones de carácter leve", sin correr peligro.

De acuerdo a la vecina que expuso el caso, el auto quedó filmado en una de las cámaras de seguridad de la cuadra. No obstante, al momento no pudieron ser localizados, por lo que permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar